BLOG

  • Cómo contratar seguros de quad baratos

    24 Diciembre 2018

    Los quad o ATV son vehículos especiales. Tienen cuatro ruedas, pero no son coches, y se manejan con un manillar como el de las motos, aunque pilotar un quad no es igual que ponerse a lomos de una motocicleta.

  • Documentación del coche que no debemos olvidar

    17 Agosto 2018

    La documentación del coche es una de esas cosas que no podemos descuidar cuando salimos a la carretera. Y es que cuando circulamos con nuestro vehículo debemos llevar obligatoriamente una serie de documentos, sin los cuales podríamos ser sancionados con una multa. 

     

  • El tacografo digital

    17 Agosto 2018

    El tacógrafo digital es una medida de control o tambíén puede utilizarse como una herramienta fundamental para optimizar la gestión y control de las flotas de camiones.

  • Así funciona la franquicia del seguro de coche

    17 Agosto 2018

    Entre los tipos de seguro que podemos contratar en función de nuestras necesidades, el seguro a todo riesgo con franquicia es una opción más que interesante para vehículos nuevos o seminuevos.

  • Seguros de mercancias para camiones

    17 Agosto 2018

    Los camiones rígidos, las cabezas tractoras y remolques son vehículos con un peso superior a 3.500 kg, y al igual que el resto de vehículos deben tener contratado un seguro de responsabilidad civil para poder circular por las carreteras.

  • 6 juegos para viajar con ninos en coche

    17 Agosto 2018

    Al realizar un viaje largo con niños, es conveniente tener una buena lista de recursos para poder entretenerlos. El camino se puede hacer muy largo y la paciencia de los pequeños dura poco.

  • Como cancelar la renovacion de la poliza del seguro

    17 Agosto 2018

    Muchos conductores buscan a toda costa ahorrar en el seguro de su vehículo. Si no tienes percances, tu historial está limpio de siniestros y tu aseguradora no sabe premiar tu buena conducción, puede que la mejor opción sea contratar un nuevo seguro de coche.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS