BLOG

  • Cómo ahorrar en el consumo de tu camión

    Para muchos camioneros, saber cuánto consume un camión es fundamental para su negocio. ¿Sabías que el combustible de los camiones de transporte supone más del 30% de los gastos que asumen los transportistas cada año?

  • Así son los seguros de ciclomotor baratos

    Los ciclomotores son un medio de transporte ideal para desplazarse por la ciudad o recorrer pequeñas distancias. Son motos pequeñas y baratas que nos permiten circular con agilidad y comodidad al trabajo o realizar viajes cortos sin consumir demasiado.

  • Los mediadores de seguros: tipos y funciones

    ¿Sabías que 7 de cada 10 clientes de seguros contratan sus pólizas a través de mediadores? Pues si, el mediador de seguros es un profesional muy importante en el sector, ya que es quien está entre el asegurado y la compañía que le presta la cobertura.

  • Fiscalidad de las indemnizaciones del seguro de vida

    ¿Vas a cobrar un seguro de vida? Entonces debes saber que hay cumplir con Hacienda. Y dependiendo de las circunstancias en cada caso, la indemnización que has cobrado de la aseguradora puede ser objeto de diferentes impuestos.

  • Seguro de cabeza tractora y remolque: coberturas clave

    La tractora de un camión, con su remolque o semirremolque enganchado, es la principal herramienta de trabajo de un transportista. Y también la principal inversión de su negocio.

  • Seguros que cubren los daños de un temporal de nieve

    Es muy bonito ver nevar, pero la belleza de una estampa nevada puede esconder importantes destrozos. Los temporales de nieve no son un fenómeno muy frecuente en España, pero cuando aparecen, los daños pueden ser cuantiosos en casas y vehículos.

  • Los seguros durante el estado de alarma por coronavirus

    Han pasado ya unos días desde que el Gobierno declarase el estado de alarma para hacer frente a la expansión del COVID-19 y aún hay personas que no tiene muy claro qué pueden esperar de sus seguros en caso de accidente, si tienen un incidente durante un viaje o,

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS