• Documentación del coche que no debemos olvidar

    17 Agosto 2018

    A la mayoría de nosotros lo que nos preocupa es no cometer una infracción en un control policial cuando te piden “los papeles del coche”.

  • El tacografo digital

    17 Agosto 2018

    El tacógrafo digital, es una medida de control o una manera de optimizar la gestión y control de las flotas de camiones, así como un medio para rentabilizar los escasos recursos y minimizar los costes de las empresas de transportes.

  • Como funciona la franquicia del seguro de coche

    17 Agosto 2018

    El otro día hablamos sobre los tipos de seguro que podíamos contratar en función de nuestras necesidades y veíamos el seguro a todo riesgo con franquicia. La franquicia es la cantidad económica pactada en la póliza del seguro a través de la cual se marca un límite de responsabili

  • Seguros de mercancia para camiones

    17 Agosto 2018

    Los camiones rígidos, las cabezas tractores y remolques son vehículos con un peso superior a 3.500kg, al igual que el resto de vehículos deben tener contratado un seguro de responsabilidad civil, para poder circular por las carreteras, para en el caso que ocurra un siniestro esté

  • 6 juegos para el coche viajar con ninos

    17 Agosto 2018

    Si debemos realizar un viaje largo con niños, es necesario tengamos una buena lista de recursos para poder entretenerlos. Os proponemos 6 juegos para el coche para conseguir que el viaje se haga más animado y evitar la temible pregunta del “¿falta mucho?”.

     

    Juegos para el coche

  • Como cancelar la renovacion de la poliza del seguro

    17 Agosto 2018

    En muchas ocasiones, la no renovación de la póliza del seguro con la actual compañía aseguradora, puede parecer una operación sencilla.

  • Las goteras el seguro de hogar

    17 Agosto 2018

    Las goteras, que son filtraciones del agua, pueden se ocasionadas por una rotura de alguna teja del tejado, por donde se filtra el agua de las lluvias. Estas goteras pueden llegar a ser la causa de hasta desprendimientos parciales de parte del edificio.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS