Seguros de coche a todo riesgo
Si quieres la máxima cobertura para tu vehículo, el seguro de coche a todo riesgo es la póliza que buscas. En Seguros Adhoc te proporcionamos la cobertura más amplia para tu coche con seguros a todo riesgo baratos y las garantías que deseas.
El seguro de coche a todo riesgo es la modalidad de seguro que ofrece una cobertura más amplia para cualquier vehículo. Las compañías de seguros conforman sus ofertas de seguros a todo riesgo con las más amplias del seguro a terceros ampliado y añaden, al menos, la garantía de daños propios.
La importancia de la cobertura de daños propios radica en que no es necesario demostrar que la culpa del siniestro fue de otro vehículo para tener cubiertos los daños físico y materiales tras un accidente. Esta garantía siempre cubre los daños propios.
Por eso, el seguro a todo riesgo tiene una amplia cobertura, ya que integra el seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a terceros y la garantía de daños propios.
Con este seguro, la aseguradora responderá de las consecuencias del accidente y, dependiendo de la antigüedad del coche, indemnizará con valor a nuevo la pérdida del vehículo por siniestro total.
Coberturas de un Seguro Todo Riesgo básico
Las coberturas de estos seguros suelen variar en función de la aseguradora y del tipo de producto que ofrezcan. Pero, hay garantías suelen ser comunes a cualquier seguro Todo Riesgo básico:
- Daños propios
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Seguro del conductor
- Defensa jurídica y reclamación de daños
- Asistencia en viaje
- Robo y daños por robo
- Incendio
- Roturas de luna
Además, los seguros a todo riesgo pueden incluir otros servicios de valor añadido y ofrecer la posibilidad de contratar coberturas adicionales, tales como:
- Vehículo de sustitución
- Cobertura por retirada del carnet
- Extravío de llaves o falta de carburante
- Ampliación de la asistencia en viaje
El Seguro a todo riesgo con franquicia
Las coberturas de un Seguro a Todo Riesgo son más amplias, por lo que el precio de estas pólizas también es bastante más elevado. Para hacer más asequible el precio del seguro, se puede contratar bajo la modalidad de seguro a todo riesgo con franquicia.
La franquicia del seguro de coche permite al asegurado compartir los riesgos de un siniestro, a cambio de abaratar el precio de la póliza. Eso quiere decir que al contratar un seguro de coche con franquicia el titular de la póliza pagará menos prima, pero asumirá una parte de los gastos de las reparaciones o indemnizaciones derivadas de un siniestro.
En cambio, si optamos por contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, el precio de la póliza será más elevado, pero en caso de siniestro no tendrá que responder por ese riesgo. La aseguradora asumirá íntegramente los gastos de las reparaciones y la indemnización que corresponda, sin que el asegurado tenga que aportar nada.
Puede que te interese contratar un Seguro Todo Riesgo, con o sin franquicia. La decisión correcta dependerá del tipo de coche, su antigüedad, los kilómetros que recorra al año y, sobre todo, del historial de siniestralidad del conductor.
En Seguros Adhoc podemos asesorarte y aconsejarte para que tengas la mejor protección en tu vehículo al precio más económico.
Seguros Todo Riesgo de Automóvil
Estás a sólo un clic de conseguir un seguro todo riesgo de coche al mejor precio. Tenemos la mejor oferta de seguros a todo riesgo con franquicia. Sólo tienes que rellenar el cuestionario y te enviaremos un presupuesto adhoc.