SEGUROS DE VIDA
En Seguros Adhoc te ayudamos a proteger lo que más quieres. Tenemos el seguro de vida que te ofrecerá la mejor cobertura para tu familia en el futuro. Contrata tu póliza de vida con aseguradoras líderes y aprovecha nuestras sensacionales ofertas.
En Seguros Adhoc tenemos una amplia oferta de seguros para dar cobertura a las personas que más quieres cuando no estés. Elige la modalidad de seguro de vida que necesitas y te enviaremos un presupuesto personalizado.
Hay muchos seguros de vida y cada uno de ellos puede ofrecer soluciones diferentes en momentos clave. El futuro es incierto y un seguro puede ser la oportunidad que te ayude a superar situaciones difíciles, para tí y para tus seres queridos.
Al firmar el contrato del seguro de vida, la aseguradora se compromete a abonar un capital asegurado a las personas designadas como beneficiarios en caso de fallecimiento. De esta forma, el titular de la póliza garantiza un capital para proteger a familiares y allegados tras su muerte.
También hay seguros de vida que ayudan a sobrellevar la invalidez del asegurado y las dificultades económicas que supone. La posibilidad de que un accidente o una enfermedad haga imposible mantener el trabajo, o incluso nos deje incapacitados para desarrollar cualquier actividad, puede quedar bajo la cobertura de estos seguros.
Existe otra modalidad de seguro de vida, en la que somos beneficiarios del mismo. Esta póliza nos ofrece la oportunidad de generar un ahorro asegurado y brinda una protección económica que puede servir para afrontar una insegura jubilación.
Tenemos el tipo de seguro de vida que necesitas
En Seguros Adhoc tenemos todos los tipos de seguros de vida que puedes necesitar. La oferta es amplia, pero te asesoramos sobre las mejores alternativas para asegurar tu futuro y garantizar la protección de tu familia y seres queridos.
Consigue la protección que mejor se adapta a tus necesidades, con la garantía de las mejores aseguradoras de vida. Estos son algunos tipos de seguros de vida que te pueden interesar:
Seguros de vida temporales
En el seguro de vida temporal, la cobertura del seguro queda limitada en un espacio de tiempo. Son seguros que pueden prorrogarse y mantener la cobertura mientras el cliente quiera. No obstante, si el asegurado fallece sin la póliza en vigor, no habrá indemnización alguna.
Seguros de vida entera
Estos sí que son seguros para toda la vida. Pase lo que pase, la cobertura del seguro se mantendrá en vigor mientras el asegurado siga con vida y la aseguradora abonará la indemnización a los beneficiarios sin tener en cuenta el momento de la muerte.
Seguros de ahorro o de supervivencia
En estos seguros, la prima se destina a generar un capital que recibirá el propio asegurado al finalizar el plazo de tiempo acordado en el contrato.
Su base es la inversión a medio o largo plazo y está concebida como un complemento de la jubilación o un ahorro que para hacer frente a posibles dificultades económicas en el futuro.
Son seguros que garantizan una rentabilidad mínima a medio y largo plazo y que, además, se pueden combinar con la cobertura de fallecimiento o invalidez.
Seguros para uno o varios asegurados
Seguro de vida individual: cubre la muerte o fallecimiento de un solo asegurado.
Seguro de vida colectivo: en una sola póliza de seguro de vida se da cobertura a un número determinado de personas, las cuales pueden tener distintos beneficiarios.
Seguro de vida varias cabezas: se trata de una póliza que cubre a varias personas, pero a diferencia del colectivo, en este caso la indemnización se producirá tras la muerte del primer o último asegurado, según se haya acordado previamente.
Cuando se trata de proteger a las personas, a muchos asegurados les importa menos cuánto cuesta un seguro de vida. Pero en Seguros Adhoc miramos por nuestros clientes y no dejamos de comparar ofertas para conseguir el precio más económico.