Seguros MUTUA MADRILEÑA

Seguros Mútua Madrileña a tu medida

El Seguro de Mútua Madrileña a tu medida y al mejor precio

Con Seguros Adhoc descubre los mejores productos de Mutua Madrileña de la forma más sencilla y sin trámites. Contrata un seguro económico y conoce todas las ofertas de seguros a tu medida con Seguros Adhoc.

Con Seguros Adhoc conocerás las mejores ofertas de seguros y siempre del lado de expertos asesores que te garantizan calidad de servicio.

Seguros de Mutua Madrileña: seguros de coche, moto, salud, hogar, vida, decesos, accidentes, y otros servicios de ahorro, inversión y pensiones.

 

Seguros Mútua Madrileña

Mutua Madrileña fundada en 1930 por un grupo de empresarios que les unía la necesidad de cubrir los accidentes de sus coches, hoy en día es una de las grandes compañías de seguros de nuestro país con más de 2 millones de clientes.

Con una larga trayectoria, Mutua Madrileña nació como una aseguradora de coches, que concentraba su actividad solamente en la ciudad de Madrid. Pero actualmente, cuenta numerosos servicios, ampliando de esta manera su cartera de productos con seguros para coches, motos, seguros de hogar o de vida. A nivel de expansión geográfica y territorial, también ha sufrido cambios que le han llevado a su evolución y crecimiento, gracias al patrocinio de equipos de Fórmula 1 o todas las campañas de publicidad bien conocidas y aclamadas.

Pero sin duda, uno de los aspectos que merece la pena destacar de Mutua Madrileña es su interés por el bienestar social, la cultura, la seguridad vial o la acción social. De esto es fruto La Fundación Mutua Madrileña, entidad privada y sin ánimo de lucro, que tiene su esencia en la investigación científica en el campo de la Medicina, la Salud y de las Ciencias Sociales, así como cualquier actividad que fomente el desarrollo de las acciones sociales que beneficien a los grupos más desfavorecidos de la sociedad.

Mutua Madrileña es de las grandes aseguradoras de España, reconocida como una gran marca reputada y con mayor fidelidad por parte de sus clientes. Ofrece una gran variedad de servicios, ajustados a todo tipo de necesidades y siempre pendientes y atentos de los problemas sociales que les rodean.